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Envíos a todo el País
POLITICAS DE ENVIO FUROR.
INDICE
1. Cobertura:
Realizamos despachos a más de mil municipios del territorio colombianos a través de un operador Logístico, garantizando la seguridad, la cobertura y la calidad en el servicio, para que tú compra llegue a donde estés.
2. Datos para generación del envío:
Es requisito suministrar todos los datos para generar la respectiva guía del operador y así evitar devoluciones.
Nombre y Apellido:
Dirección: (Calle, Carrera, Avenida, Transversal, Diagonal y su nomenclatura, conjunto residencial o empresarial, edificio, casa, apto, torre, manzana y demás datos necesarios para la ubicación exacta.
Teléfono y Celular:
Correo Electrónico:
Ciudad:
País:
3. Tiempos de entrega y condiciones para envíos GRATIS:
Los tiempos de entrega de nuestros productos están clasificados según la a ubicaciones geográficas nacionales discriminadas de la siguiente manera:
En qué momento comienza a transcurrir los tiempos de entrega del operador.
Información del despacho.
Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.
El horario de despachos se realizará de:
Información de la trazabilidad del envío.
A través de la guía generada para tu envió, se tendrá trazabilidad en los tiempos de transito desde origen hasta la puerta de tu casa.
Mediante los diferentes sistemas de consulta dependiendo del operador logístico seleccionado para tu envió.
Recomendaciones al momento de recibir tu pedido.
4. Costos del envío:
El envío será gratuito si aplica la condición establecida en el punto 3, de lo contrario el cliente deberá asumir el sobre costo.
Para compras inferiores a este valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
Tener en cuenta que según la matriz de destinos, para algunos destinos como trayectos especiales se liquidan bajo las condiciones del operador logístico.
5. Atención Servicio al Cliente:
Furor, le interesa que sus clientes tengan un empaque a la medida, discreto y de excelente calidad, para que su pedido conserve la calidad y las condiciones óptimas para su uso.
A continuación, te hacemos algunas recomendaciones:
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes puedes comunicarte con:
– La línea de Servicio al cliente al 323 226 5844 o al 316 505 1407, en el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
– A través de nuestro correo servicioalcliente@furor.com.co
– En nuestra tienda online www.furor.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’
– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente.
Quiero cambiar la dirección de entrega:
Deberás seguir los siguientes paso:
– Comunicarte a la línea de Servicio al cliente al 323 226 5844 o al 316 505 1407, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.
– A través de nuestro correo servicioalcliente@furor.com.co
– En nuestra tienda online www.furor.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’
– A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente
¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?
¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?
Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente o a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente:
Para coordinar la entrega, debe enviar un correo de soporte al asesor que le esté gestionando la compra, donde nos registres las condiciones de entrega.
¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?
De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres intentos de entrega por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó, su pedido será cancelado y se iniciará el proceso de devolución de dinero.
¿Puedo cambiar mi dirección de entrega luego de realizar mi pedido?
Aplica únicamente en el caso que no haya sido entregado el envío al operador logístico.
No se permiten cambios de dirección entre diferentes departamentos.
En el caso de remitir la información errada y el envió alcanza a llegar al destino, el valor del flete será cobrado al cliente.
Recomendaciones para tener en cuenta al momento de recibir el pedido.
¿Qué debo tener en cuenta al momento de realizar una reclamación sobre un producto?
POLÍTICAS DE EMPAQUE
SALVAGUARDAMOS TU PRIVACIDAD
FUROR protege la privacidad de nuestros clientes, brindando un empaque discreto y conservando en excelente estado los productos, adicionalmente en el interior manejaremos la factura como garantía de la compra.
EMPAQUE DISCRETO
Todos nuestros envíos llegarán en una caja de cartón reforzado con un papel de color crudo sellada con cinta adhesiva y una cinta purpura.
La dirección de retorno en la etiqueta aparecerá a título de persona natural y no habrá ninguna indicación del contenido del paquete. Tu privacidad es nuestra diferencial.
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
Dentro de las políticas de privacidad establecidas por la legislación Colombiana, www.furor.com.co, se acoge a las mismas y es responsable de tus datos personales. Desde el momento en el que ingresas tu información personal será protegida y solo será de uso exclusivo para el envío de su compra y promociones. FUROR mantendrá en estricta confidencialidad tus datos.
Sabemos lo importante que es para ti tu privacidad y por eso uno de nuestros principales propósitos es mantener tu información segura y privada, desde que te inscribes en nuestra página hasta que tu pedido llega a tu casa e incluso posteriormente. No vendemos ni venderemos tus datos a terceros.
Los siguientes son los datos que www.furor.com.co te solicitará para hacer efectiva tu inscripción (que es absolutamente opcional):
Nombre y Apellido
Correo electrónico: Confirmación del número del despacho, promociones, noticias y miembro a FUROR.
Fecha de Nacimiento: Debes garantizar que eres mayor de 18 años, según lo establecido por la legislación Colombiana para la comercialización de productos sexuales. Adicional premiarte en tu día.
Los siguientes son los datos que www.furor.com.co te solicitará para realizar la compra y facturar.
Nombre y Apellido:
Dirección:
Ciudad:
País:
Teléfono y/o Celular:
Método de pago: Puedes escoger entre transferencia bancaria o los diferentes medios que te ofrece el botón de pago.